Canal Decasa celebra la Navidad con consejos en decoración

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Decasa ha presentado su programación navideña que arranca este lunes a partir de las 15:00 horas. Es un buen momento para estar en casa y disfrutar de una programación que combina los mejores consejos en decoración, belleza, moda y bienestar. En estas fechas tener nuestras casas a punto puede ser esencial para disfrutar de unas celebraciones que suelen ser una excusa perfecta para reunirse en familia. Canal Decasa ofrecerá consejos a sus abonados sobre cómo decorar la mesa para las cenas tradicionales o cómo crear sencillos pero muy efectivos adornos navideños.

Lo mejor de las fiestas navideñas, con todo su ambiente y sus mejores momentos, pero ahora desde la perspectiva de las últimas tendencias en decoración, con consejos y una programación volcada en ofrecer las claves para disfrutar al máximo de estas fiestas sin perder un ápice de elegancia.

Tres puntos centrarán la atención en la programación navideña de Canal Decasa: Blanca Spottorno con sus trucos da las claves para ser La perfecta anfitriona, mientras que Laura Opazo dará una clase maestra para vestirse de manera elegante por muy poco dinero en Navidad de Moda reto. Finalmente, Chus Cano enseña sus trucos en Taller de Navidad, y Lilla Moreno presenta el modo de crear adornos originales y únicos para el hogar en Decoración Navideña con Lilla Moreno.

En esta programación navideña tampoco faltarán los capítulos especiales de House&Style y los mejores interioristas del país como Borja Azcárate, Inés Benavides, Manuel Espejo, Lorenzo Castillo, Juan Luis Medina o Victoria Melián dejan su sello en Navidad con estilo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios