Canal+ abre sus canales a sus abonados en Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ abrirá sus canales a todos sus abonados a finales de esta semana. La plataforma de televisión por satélite premia a sus abonados en estas fechas navideñas permitiendo que disfruten durante quince días de la programación de todos los canales disponibles, salvo algunas excepciones como Canal+ Toros o Barça TV. Este regalo incluye la apertura de Canal+ Liga gratis para todos los abonados de la plataforma.

Canal+ además no se olvida de sus abonados Premium y les ofrece un regalo especial en forma de regalo de películas de taquilla o bien la apertura de Canal+ Liga durante algunos meses. Este regalo navideño es una de las tradiciones que ha mantenido la plataforma de televisión por satélite los últimos años.

Canal+ es la única plataforma que tiene un detalle de este tipo con sus abonados durante estas fechas, al menos en España. A nivel europeo, las plataformas apuestan por una programación especial o por otros detalles para que los usuarios puedan disfrutar de estos días pegados al televisor.

En pleno proceso de venta de la plataforma a Telefónica España, este regalo puede tener cierto aroma a despedida: la resolución de Competencia se espera para el primer trimestre del próximo año.