Érase una vez regresa con los personajes de Frozen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes regresan a AXN White los personajes de la fantasía, pero también realidad, que protagonizan la serie Érase una vez, un drama que se sitúa a medio camino entre cuento y realidad para mostrar un mundo en el que la magia es posible, al menos, en pequeñas dosis. La nueva temporada contará en esta ocasión con la incorporación de algunos personajes de uno de los últimos éxitos infantiles como es Frozen. Como siempre descubriremos que lo que pensábamos que era un cuento puede ser muy real.

Así entre las novedades en las tramas de los nuevos episodios podremos conocer a una confusa y asustada Elsa de Arendelle que no tiene claro donde está y en medio de esta situación decide crear un poderoso muñeco de nieve para protegerse. También veremos cómo evoluciona la relación entre Regina y el que fuera Robin Hood, y es que ahora parece que hay una tercera persona que amenaza la felicidad de la Reina Malvada.  Anna busca emprender un viaje y descubrir el secreto para controlar los poderes glaciares de su hermana Elsa.

Hechizos, magia y amor verdadero en Storybrooke, una población de Estados Unidos donde los mundos de los cuentos y la vida real se han fundido y son posibles gracias a un encantamiento que pone en peligro a personajes como Blancanieves o su príncipe. Érase una vez podrá ser muy criticada por sus tramas o por las dudas sobre la dirección que haya decidido tomar en estos tres últimos años, pero los datos la avalan como una de las producciones del momento y cuenta con una buena legión de fans.