La 5ª temporada de Haven llega a SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este martes se estrena la nueva temporada de Haven, la que será la quinta. Esta nueva tanda de episodios se divide en dos bloques, el primero de los cuales estará compuesto por trece capítulos que se estrenan en España desde esta semana. SyFy trae a nuestro país esta producción de ciencia ficción basada en una de las novelas de Stephen King, basada en los increíbles sucesos (y habitantes) que tienen lugar en el misterioso pueblo que da nombre a la serie.

Haven es un pequeño municipio situado en Maine. Aparentemente parece un lugar tranquilo e incluso idílico, pero nada es lo que parece, y menos aún sus habitantes, muchos de los cuales esconden secretos y capacidades que parecen fuera de la comprensión humana. Así las cosas, a Haven llegará Audrey Parker (Emily Rose), una agente del FBI dispuesta a resolver un caso en apariencia rutinario, pero que se irá complicando poco a poco y que la dejará finalmente en Haven.

De momento, por lo sucedido en las cuatro primeras temporadas de la serie, sabemos que en Haven se han dado cita personas con capacidades únicas y extraordinarias que han renunciado a ellas para intentar llevar una vida normal. Sin embargo, una vez cada cuatro generaciones todo cambia y los habitantes del lugar son capaces de desatar todo su poder.

La quinta temporada de Haven cuenta con un encargo de 26 episodios. La temporada se dividirá en dos bloques, el que comienza este martes en SyFy a partir de las 21:30 horas, y una segunda tanda de episodios que se podrá disfrutar el próximo año.