De la A a la Z, Benched y más MasterChef en el nuevo año de Cosmo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión ha presentado los pilares y destacados de su programación para el próximo año. El canal temático de pago apuesta por la variedad y mezclará estrenos de series, con nuevas temporadas y programas ya consolidados en la programación de Cosmo. Entre las novedades de la temporada cabe destacar los estrenos de De la A a la Z y Benched, nuevas series del canal.

#SeriesCosmo: no faltarán Cougar Town, The Mindy Project…

El año 2015 vivirá el estreno en Cosmopolitan Televisión de las nuevas temporadas de Cougar Town (T6), The Mindy Project (T3) o Crimen en el paraíso (T4). Más comedia, más drama e incluso más investigación policial con el sello de Cosmo. Además, no faltarán los nuevos episodios de The Mysteries of Laura, y en el capítulo de producciones de origen europeo ya está confirmado el estreno de Chicas sin Control ( Give out girls), comedia de origen británico.

De la A a la Z es una de las comedias románticas de estreno esta temporada, y aunque no ha contado con una gran acogida en Estados Unidos, promete ofrecer algunas claves sobre las relaciones entre hombres y mujeres desde un punto de vista distinto. En esta comedia veremos como una pareja atraviesa todas las etapas: desde que se conocen hasta que la relación termina. Esta serie llegará a Cosmo el próximo mes de abril.

La nueva temporada de Cougar Town llegará en febrero y en verano no faltarán los nuevos casos de Crimen en el paraíso, todo un clásico de estas fechas.

Cine 100% Cosmo

El cine seguirá presente en la programación del canal y han fichado por Cosmo actores y actrices de renombre como Ellen Page en Juno, George Clooney en El americano o Tom Hanks en La Terminal. The italian job (2003), Zoolander, Sommersby, Shooter (2007), Lara Croft: Tomb Raider, Billy Elliot o Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket refuerzan la programación cinematográfica del canal temático de pago.

Más Masterchef en Cosmopolitan Televisión

Cosmo quiere convertirse en el hogar de Masterchef internacional. Nuevas temporadas de Masterchef USA y Masterchef USA Junior llegan a Cosmo, pero además en el capítulo culinario una novedad importante: estreno de Restaurant Startup, un concurso que mezcla también el reality show para enfrentar a dos restaurantes que tienen que competir para ser el mejor mientras se renuevan.

Cosmopolitan Televisión cierra este año 2014 con un crecimiento del 20% en su audiencia y espera consolidar estos datos el próximo año.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios