Este martes la vuelta de los Dieciseisavos de final de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este martes se disputan cuatro nuevos partidos de la vuelta de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Canal+ Liga y Gol Televisión. El partido más destacado de este martes será el Barcelona-Huesca, una nueva oportunidad para que Luis Enrique pruebe a los menos habituales en una eliminatoria prácticamente resuelta y vista para sentencia. No será el partido más interesante por lo que esté en juego, puesto que otros partidos se presentan más abiertos.

Barcelona y Atlético de Madrid están cerca de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey, pero tendrán que ratificar su pase. El Valencia también parece favorito después del resultaco cosechado en Vallecas, pero en los ché nadie quiere confiarse. El Celta-Las Palmas se presenta más abierto y es que los gallegos tendrán que intentar remontar un resultado adverso.

El Barcelona-Huesca y el Almería-Betis completan la noche de fútbol copero. El Almería y el Betis disputarán el otro partido que todavía parece tener cierta emoción. El fútbol de Copa del Rey será protagonista también el miércoles y el jueves con el pase a octavos de final en juego.

Martes 16 de diciembre

20.00h.Valencia-Rayo. CANAL+ Liga (HD)/Gol Televisión
20.00h.Celta-Las Palmas. CANAL+ Liga Multi (HD)/Gol Stadium
22.00h.Barcelona-Huesca. CANAL+ Liga (HD)/Gol Televisión
22.00h.Almería-Betis. CANAL+ Liga Multi (HD)/Gol Stadium