Jane the Virgin, una de las series más esperadas se estrena en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Canal+ Series se ha hecho con los derechos de la serie Jane the Virgin, una de las grandes triunfadoras en las nominaciones de los Globos de Oro, y una de las producciones que más ganas tenemos de ver por aquí. El canal temático de Canal+ ofrecerá la serie a partir del próximo 24 de enero. Gina Rodriguez protagoniza esta serie (trabajo que le ha merecido la nominación a los Globos de Oro como mejor actriz) en la que da vida a una joven que a sus 23 años sigue al pie de la letra los consejos de su abuela.

Su abuela le dijo cuando era joven que había dos cuestiones que tenía que tener muy claras en su vida: las telenovelas eran la mejor forma de entretenimiento y que  perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ella ha seguido hasta el momento estos dos dictados de su abuela al pie de la letra y con 23 años estudia magisterio y es una mujer autosuficiente al que todo parece sonreirle.

Michael (Brett Dier) ya sabe que la joven no quiere mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Pero todo va a cambiar cuando sea  inseminada artificialmente en un chequeo ginecológico rutinario. Para más inri, el esperma del futuro “papá” es de un antiguo novio con el que mantuvo una relación durante un verano. Este incidente complica su vida de manera importante.

¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)?