Maratón de Breaking Bad el próximo 23 de diciembre en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Series propone un maratón de Breaking Bad para estas Navidades. Concretamente el canal premium de Canal+ pretende rendir homenaje a una de las grandes series de los últimos años. La serie de AMC se ha despedido del público y en Canal+ Series quieren que tenga su día en la programación navideña. Los abonados de Canal+ ya pueden elegir el mejor episodio de cada una de las cinco temporadas que componen la serie. Los episodios más votados serán emitidos el próximo 23 de diciembre.

Los fans de Vince Gilligan, de Heisenberg o de Pinkman, de Saul Goodman o de Hank tienen una cita con Breaking Bad este próximo 23 de diciembre en Canal+ Series. En la víspera de Nochebuena, Canal+ propone un maratón de la serie con cinco episodios elegidos por los fans de la serie, cinco capítulos que se corresponden a cada uno de los mejores emitidos en cada una de las temporadas de la producción de AMC.

Canal+ ha confirmado que los usuarios podrán votar a través de las redes sociales y ha dado a conocer las opciones: Representando a la primera temporada, los fans de las serie podrán votar por elpiloto o por Nada como un puñado de locura, el primer giro fundamental de Walter White. Entre los episodios de la segunda se puede optar por la tensión a raudales de A la parrilla o el asilamiento en el desierto de Jesse y Walter en Cuatro días fuera. Los propuestos para representar la tercera temporada son Mosca,donde la gran tensión hace peligrar los secretos de Walt hacia Jesse y Medidas completas, el cierre de esta tercera entrega. Salud es el capítulo que competirá frente a Cara a cara por la cuarta temporada mientras las votaciones entre los episodios de la quinta serán una ardua competición: Ozymandias, el episodio ganador de un Emmy al Mejor guión frente a Felina, el episodio final.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ALFONSO 09 Ene, 15 15:03

    PESA ADIRE CANALES NUEVO MOVISTAR F1 MOTOS TDT

    0