Real Madrid-Cruz Azul: semifinal del Mundial de Clubes en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro retransmite esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el primero de los partidos que disputará el Real Madrid en este Mundial de Clubes. El equipo de Carlo Ancelotti ya está en Marruecos dispuesto a medirse al Cruz Azul mexicano, equipo que se clasificó para este partido después de los cuartos de final y que se mide al ganador de la última UEFA Champions League. Mañana miércoles, Energy ofrecerá el otro duelo de las semifinales entre San Lorenzo y Auckland City FC.

Ya está aquí el Mundial de Clubes de la FIFA, una competición que el Real Madrid quiere conquistar y donde participa como ganador de la última UEFA Champions League. Los blancos intentarán pasar a la final, pero antes deben derrotar a Cruz Azul. Este partido ha cambiado de sede y se disputará finalmente en Marrakech después de que la sede inicialmente prevista no estuviera en condiciones.

Este Mundialito de Clubes contará con una importante cobertura televisiva por parte de Mediaset España. Manu Carreño será el encargado de la narración de los partidos del Real Madrid y estará acompañado en los comentarios por Fernando Morientes, ex-delantero del equipo blanco, así como Julio Maldonado “Maldini”, experto en fútbol internacional, y Juanma Castaño, que estará a pie de campo recogiendo las impresiones de los protagonistas.