La gran final de Top Chef en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este miércoles se celebra la gran final de Top Chef. El programa culinario alcanza su final después de una temporada llena de emociones fuertes. La final del programa de Antena 3 intentará estar a la altura. El canal generalista ha presentado los detalles de este programa final donde Marc y David se jugarán la victoria y podrán contar con la ayuda de dos ex-compañeros que han participado en Top Chef 2014.

Han sido catorce semanas de competición donde tanto Marc como David han intentado conquistar un objetivo que pasaba por vencer. Un total de 16 concursantes han estado en el programa intentando seducir a Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz con sus mejores platos. Ha quedado claro que no era una tarea fácil ni al alcance de cualquiera.

¿Cómo será la final de Top Chef 2014?

Los finalistas tendrán que demostrar que son Top Chef en un duelo culinario de alto nivel donde también tendrán mucho que decir algunos de los ex-concursantes del programa. Cada finalista tendrá que elegir a dos compañeros o compañeras que serán los encargados de ayudarles en la prueba final, pero la selección será a ciegas y es que los ex-concursantes prepararán un plato con el que intentarán convencer a Marc y David para ser elegidos.

Una de las claves de esta final estará en el mecanismo de elección del ganador final. La decisión recaerá sobre grandes cocineros del panorama español como Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León, auténticos maestros de la cocina que serán los encargados de tomar la decisión.