Movistar TV presenta novedades en la interfaz de su Servicio de Grabaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV sigue renovándose y más aún en Navidad. La operadora de televisión ha presentado una nueva y retocada interfaz que mejora la organización y funcionalidad del Servicio de Grabaciones. La interfaz de Movistar TV ha sido en algunos casos criticada por los usuarios frente a las posibilidades y el manejo sencillo y ágil que ofrece la competencia. Con estas mejoras, Movistar TV no termina de solucionar el problema, pero deja claro que está trabajando para crear una interfaz más atractiva y que responda a las necesidades del usuario.

El nuevo menú del Servicio de Grabaciones de Movistar TV incluye los programas y contenidos grabados ordenados según temática, clasificados y ordenados también según la fecha de grabación y con una imagen identificativa que acompañará al título del contenido. Estas novedades han incluido diferentes criterios y filtros para realizar búsquedas entre los contenidos grabados y no perderse en el menú.

Telefónica ha recordado que este servicio de grabaciones es único puesto que ofrecer una importante ventaja frente a los grabadores locales o en disco duro y es que permite programar grabaciones sin importar si varios programas coinciden al mismo tiempo. Esta funcionalidad se ofrece sin coste adicional para abonados de la plataforma con las siguientes características:

– Movistar TV Para todos: hasta 50 horas de contenidos y verlos hasta 30 días después de su emisión.
– Movistar TV Energía, Fútbol o Total: hasta 350 horas de programación y ver cada grabación hasta 180 días tras su emisión.

original (1)