Crazy Christmas Neox con los mejores episodios de las series del canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox propone unas Crazy Christmas en compañía de las mejores series del canal temático de TDT. Capítulos especiales con la Navidad como protagonista. Cómo conocí a vuestra, The big Bang Theory y Dos chicas sin blanca son, sin lugar a dudas, algunas de las comedias del momento y Neox apuesta por ellas como ejes de su programación navideña. Esta noche desde las 22:00 horas empieza la Navidad en Neox con las mejores series.

Las sitcoms norteamericanas protagonizan este jueves la noche de Neox. Precisamente, Cómo conocí a vuestra madre ha vivido una semana especial en el canal de Atresmedia Televisión con el estreno de los últimos episodios de la serie, el esperadísimo punto y final que no ha dejado a nadie indiferente no significa el adiós puesto que Neox recupera un episodio en el que veremos una discusión entre Lily y Ted a punto de arruinar la Navidad.

Por su parte, los físicos de Big Bang nos mostrarán cómo viven la Navidad y veremos a Leonard montando una chimenea de cartón con decoración navideña. Además, en Dos chicas sin blanca, Max y Caroline recurren a un dudoso sector del mercado para pedir un préstamo.

Cada semana una serie es protagonista del prime time de los jueves con dos episodios especialmente escogidos para disfrutar frente al televisor en esta época navideña.