El cine y el Papa Francisco, protagonistas de la Navidad en 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

13TV, canal generalista de la Conferencia Episcopal, ha presentado su programación navideña. El cine será uno de los grandes protagonistas estos próximos días y es que en 13TV proponen a los espectadores una sesión continua con películas como El Golpe, La Lista de Schindler , Shakespeare in Love, Acorralado, Feliz Navidad, Twister, Stalingrado, The Game, El Cabo del Miedo o Gorilas en la Niebla, entre otras. Todas estas películas se podrán disfrutar a partir del próximo 25 de diciembre.

Grandes títulos del cine comercial de los últmios años o películas algo más clásicas, una mezcla de diferentes géneros para una Navidad de cine. Esta es la propuesta esencial de la programación navideña de 13TV, que contará con la participación de Michael Douglas, Sylvester Stallone, Robert Redford y Gwyneth Paltrow, entre otros. En estas fechas tampoco faltará el cine clásico español.

El Papa Francisco en 13TV

No faltará tampoco 13TV a su cita con los principales actos religiosos de estas fechas, muchos de ellos conducidos por el propio Papa Francisco como la Felicitación a la Curia Romana, la Santa Misa de Año Nuevo y la Santa Misa de Epifanía del Señor. La Bendición Urbi et Orbi desde la Plaza de San Pedro el día de Navidad será uno de los grandes eventos de la programación de 13TV para estas fiestas navideñas.

El primer discurso de Felipe VI y Monseñor Ricardo Blázquez también será emitido por 13TV en directo.