Geronimo Stilton y Caillou en la Navidad de Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Panda ha presentado su programación especial para estas Navidades. El canal temático infantil ha preparado un importante despliegue que llevará también a compartir estas fechas tan especiales con los más pequeños en el show La Tele Mágica que ofrecerá en los Cines Callao de Madrid desde este próximo día 20 de diciembre y hasta el mismo 7 de enero. Además de este espectáculo para toda la familia, los pequeños de la casa podrán disfrutar de una programación especial en compañía de Geronimo Stilton, La oveja Shaun, Caillou, Vipo, Dinotren, Pinky Dinky Doo o Super Why!.

La Tele Mágica, un espectáculo para toda la familia en Madrid

Canal Panda quiere acercarse a los niños y niñas con un espectáculo pensado para disfrutar de cerca de los personajes más populares del canal temático de pago. Este show está especialmente diseñado por los creativos del canal para pasar un rato agradable y aprender valores. Panda, el simpático protagonista del canal, enseñará importantes valores a los más pequeños con la ayuda de sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo. Los niños y niñas que asistan al espectáculo podrán acercarse al arte o el conocimiento de una manera amena y entretenida.

Una programación especial con los personajes favoritos de Canal Panda

La programación especial navideña de Canal Panda arranca el próximo 22 de diciembre. Una de las grandes novedades de esta programación estará en la llegada de Geronimo Stilton el próximo lunes a las 19:45 horas. Esta serie está basada en una saga literaria que se ha convertido en un gran éxito entre los pequeños y que ahora tiene continuidad en televisión.

Tampoco faltarán las nuevas aventuras de La oveja Shaun, los villancicos de Caillou o los amigos de Dinotren que viajarán al Polo Norte. Los fines de semana y festivos además, Canal Panda apuesta por una sesión especial dedicada a las Pandapelis.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios