Orange TV llega a los televisores LG Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

La programación de Orange TV ya estaba presente en televisores Samsung Smart TV, pero además, y antes de terminar el año, la operadora francesa va a poner a disposición de sus clientes la posibilidad de disfrutar también de sus contenidos en LG Smart TV. La app está disponible en televisores equipados con el sistema operativo webOS y las plataformas Netcast 4.5 y Netcast 4.0.

Esta aplicación supone un complemento perfecto para clientes de Orange TV, y funciona en realidad como un multiroom, de manera que los usuarios con un televisor LG pueden disfrutar en este televisor de la programación de la plataforma IPTV, mientras en otro televisor pueden acceder a otros contenidos y programación a través del decodificador de la nueva televisión de Orange. Este lanzamiento refuerza la apuesta multidispositivo de un servicio que ha puesto su mirada en convertirse en una televisión moderna y a la altura de la competencia.

Los abonados de Orange TV pueden acceder a la aplicación en sus televisores LG Smart TV, lo que les dará acceso a los canales temáticos, Canal+ Liga, Canal+ 1, el servicio de películas de Disney Movies on Demand, además de la programación disponibles a la carta en Orange TV. Prácticamente todos los contenidos y programación disponibles a través del decodificador de la plataforma también están disponibles en la app de Orange TV para LG Smart TV.

Esta aplicación permite disfrutar de las series, películas y deportes de Orange TV con calidad Full HD (1080p). Por su parte, LG ha destacado que con esta aplicación enrique el universo de contenidos disponibles en vídeo bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Canario 18 Dic, 14 21:51

    Pero si llevo dos meses con ella en la LG… de donde sacan esta mala noticia por favor!

    0