Allí abajo: la nueva serie de Antena 3 ya se graba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ya trabaja en su nueva serie para el prime time. Allí abajo será su nueva producción para el prime time, que está producida por Plano a Plano, y está protagonizada por María León y Jon Plazaola. El rodaje de esta comedia ha comenzado en San Sebastián y próximamente se desplazará a Sevilla. El inicio de las grabaciones en la ciudad andaluz está previsto para el inicio del próximo año. Allí abajo es la historia de Iñaki, un vasco que se ve atrapado en Andalucía y que descubre una nueva manera de entender la vida.

Iñaki (personaje interpretado por Jon Plazaola) va a descubrir que la vida se puede vivir “en color y en 3D” gracias a Carmen (María León), una joven alegre y vital, que a pesar de todos sus esfuerzos no consigue encontrar el amor. Todo cambiará el día que Iñaki decida acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso.

La propuesta, que a alguno le podrá recordar a alguna película española de reciente éxito, no deja de mostrar que el camino más corto entre el Norte y el Sur es el de la risa.

El reparto de Allí abajo lo completan Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet y Antonia Gómez.