Cuento de Navidad, gran estreno de Neox Kidz para estas fiestas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La programación de Neox Kidz para Navidad arranca este sábado y se extenderá hasta el próximo 7 de enero. Durante estos días los espectadores del canal temático de TDT podrán disfrutar del bloque infantil durante un horario ampliado de 7:00 horas a 14:00 horas. Las vacaciones en Neox Kidz se disfrutan de manera especial con la emisión de algunos de los capítulos navideños de las series de Neox Kidz, además del estreno en televisión de Cuento de Navidad, un largometraje especialmente pensado para estas fechas y protagonizado por Jim Carrey.

Estrenos de las Navidades en Neox Kidz

El contenedor infantil de Neox estrenará de manera absoluta en televisión la segunda temporada de Angry Birds, y sus spin offf, Stella y Piggy Tales. Además, nuevos episodios de  Rocket Monkeys, Sanjay y Craig, Shin Chan, Los Padrinos Mágicos, Lalaloopsy, Sam y Cat y Los Thundermans.

Y el 27 de diciembre, llega una de las citas más especiales de Neox Kidz estas fechas con el estreno de Un cuento de Navidad. Esta película no se ha visto todavía en televisión y es un estreno absoluto. Otros largometrajes que se podrán disfrutar en estas fechas son La maldición de los Murphy (21 de diciembre a las 12:40 horas), Space Warriors (3 de enero a las 12:30 horas), Swindle: el gran golpe (20 de diciembre a las 12:40 horas) y Los padrinos mágicos: una Navidad mágica (25 de diciembre a las 12:30 horas).

Los fines de semana Neox Kidz no se olvida de los más pequeños y trae especiales de Dreamworks como Shreketefeliz Navidad, Feliz Madagascar, La Fiesta de Kung Fu Panda, Pingüinos en travesura navideña, Madagascar: La pócima del amor, Kung Fu Panda: Los Secretos del Maestro y Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios