La Navidad llega a AXN con Las Aventuras de Tadeo Jones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN ha presentado su programación especial de Navidad con una clara apuesta por el cine y las series. Desde este próximo 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, el canal temático de pago se viste de gala para ofrecer a sus abonados una programación especial que incluye los estrenos de Las Aventuras de Tadeo Jones y Harry Potter y la cámara secreta, películas se podrán disfrutar el próximo 25 de diciembre en una doble sesión de cine para disfrutar en casa.

Cine y series para pasar la Navidad en AXN. La programación del canal temático de pago no se detiene estas semanas de celebración navideña e incluso AXN se refuerza y estrena algunos episodios y películas para disfrutar en familia.

Maratones de las series de AXN

Durante la próxima semana AXN ofrecerá un maratón diario con episodios de las últimas temporadas de sus series de mayor éxito: maratones de Castle (lunes), CSI (martes), Navy: Investigación Criminal (miércoles) y Mentes Criminales (viernes) desde las 9:00 horas.

Para el día de Navidad queda una triple sesión de cine: por la tarde será el turno de Las Aventuras de Tadeo Jones y Harry Pottter y la cámara secreta, mientras que para la noche AXN reserva un título comercial de gran éxito en salas de cine como es Colombiana. El día 1 de enero será el turno de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Hancock desde las 16:00 horas. Por la noche llega a la programación del canal Conan el Bárbaro.