Movistar TV MotoGP y Movistar TV F1 celebran la Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los canales temáticos de Movistar TV dedicados a las motos y la Fórmula 1 no se despiden de sus abonados estos días y han preparado una programación especial. Movistar TV Fórmula 1 seguirá ofreciendo una programa donde se mezcla el recuerdo de esta temporada que ha terminado recientemente, con lo que está por venir. En este sentido cabe destacar la emisión este próximo lunes a las 21:30 horas del reportaje El otro Carlos Sainz que recuperará imágenes de la carrera del nuevo piloto de Fórmula 1 desde sus inicios en el mundo del karting.

El martes 23 de diciembre, ya en la víspera de Nochebuena, los abonados de Movistar TV F1 tienen una cita con la tertulia Distrito GP que en esta ocasión nos permitirá conocer la opinión de algunos grandes pilotos del Dakar sobre la Fórmula 1. Participarán en esta entrega especial Nani Roma, Laia Sanz y Pep Vila (21:30 horas).

Los últimos días de Ayrton Senna en Movistar TV

Movistar TV F1 emitirá el día de Navidad el documental Los últimos días de Ayrton Senna. Concretamente habrá tres oportunidades para disfrutar de esta producción imprescindible para los seguidores de la Fórmula 1: el día de Navidad 21:00 horas), la noche del domingo 28 a las 22:20 horas y con las campanadas del nuevo año, el día 1 a las 00:00 horas.

Nochebuena será el momento para repasar el año de Vettel y concluir el día con un repaso a las imágenes más destacadas que ha dejado el campeonato de Fórmula 1.

Movistar TV MotoGP emite tres documentales estas Navidades

El plato fuerte de esta Navidad en el canal premium de Movistar TV es la emisión de tres documentales dedicados al motociclismo, tres producciones imprescindibles para los amantes de esta modalidad deportiva.

– Una década de MotoGP (día 25, a las 22 horas).

– Camino a la gloria (día 1, a las 22 horas).

– La era del 27, sobre la trayectoria de Casey Stoner (día 6, a las 22 horas).

Por otra parte, los abonados de Movistar TV MotoGP podrán pasar la noche en compañía de Álex Crivillé que recordará  el Gran Premio número 500 de la categoría reina.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios