Movistar TV renueva su servicio Multipantalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar TV Multipantalla es el servicio gratuito que permite a los abonados de la plataforma de televisión de pago de Telefónica España disfrutar de la programación y contenidos de los canales incluidos en Movistar TV desde el ordenador, smartphone y tablets. Movistar ha presentado esta nueva versión del servicio destacado que incluye un nuevo diseño, con nuevas opciones para encontrar los contenidos y disfrutar del mismo.

Nuevas posibilidades de búsqueda y filtro de contenidos, así como recomendaciones por temáticas para que los usuarios de Movistar TV no se pierdan nada. Una de las novedades de esta actualización es que Telefónica España ha incorporado Movistar Series con todo su catálogo de producciones nacionales e internacionales disponibles en vídeo bajo demanda. El nuevo servicio de Telefónica España ofrecerá las series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en Alta Definición y también en Multipantalla, para verlas donde los abonados de la plataforma quieran.

Las temáticas incluidas en Movistar TV Multipantalla abarcan las temáticas Series, Infantil, Cine y Deportes. Canal+1 también está disponible en este servicio.

Para poder disfrutar del servicio los clientes de Movistar TV deben registrarse para recibir la contraseña y nombre de usuario y disfrutar de Multipantalla sin coste adicional.

Movistar TV