Telecinco presenta su programación navideña con galas y campanadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco presenta su programación de Navidad en la que no faltarán galas especiales, campanadas y, por supuesto, capítulos especiales. Mediaset España ha diseñado una parrilla de programación especial personalizada para cada uno de sus canales. Una de las citas claves, como suele ser habitual, estará en las campanadas de Telecinco que este año serán presentadas por los protagonistas de Chiringuito Pepe.

Telecinco y Cuatro apuestan por las galas y el cine de estreno

Telecinco ofrecerá su ya habitual gala “La noche en Paz”; además de programas especiales de “Hay una cosa que te quiero decir”. Además, la cartelera cinematográfica del canal generalista se renueva y trae estrenos.

En Cuatro la Navidad servirá para ver el debut de la nueva temporada de Planeta Calleja. El cine estará muy presente en la programación del canal generalista en las próximas semanas: estreno de la película Vaya pavos y emisión del filme de animación La Cenicienta y de la trilogía de Las crónicas de Narnia.

Los canales temáticos de Mediaset España de estreno

Divinity apuesta por los factuals como Chocofantas y Guerra de estilistas. Además, en el canal temático apuestan por entregas navideñas de Cazamariposas, programa de producción propia de la cadena, que además contará en estas fechas con la ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.

Factoría de Ficción emitirá capítulos navideños de series como Friends o Aída, además de mucha comedia con Camera Café y Euskadi Movie. En Boing los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos con maratones cinematográficos los días de Navidad y Año Nuevo. Finalmente, en Energy, Mediaset España apuesta por docu-realities como Qué comemos.