El Sorteo de Navidad en tu smartphone o tablet con TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española volverá a ofrecer una nueva edición del tradicional Sorteo de Lotería de Navidad. Es una retransmisión tradicional que además estará también muy presente en otras cadenas generalistas. La mañana del lunes estará dedicada a la suerte y algunos cambiarán su vida de manera definitiva. Es el día de la ilusión, y también de la salud. Si quiere seguir el Sorteo de Navidad en tu smartphone o tablet puedes hacer con TVE.

La cobertura de La 1 de TVE para el Sorteo de Navidad

Sandra Daviú, Roberto Leal y Blanca Benlloch serán los presentadores del Sorteo que arrancará en Televisión Española a partir de las 8:00 horas, con la previa del mismo. Una vez finalizado será el momento para una entrega especial de La Mañana de TVE donde podremos conocer las reacciones de los afortunados y las imágenes que ha dejado este año la Lotería. José Mota, Ramón García o Jaime Cantizano serán entrevistados durante la retransmisión del sorteo de Lotería. Canciones de archivo relacionadas con el sorteo y administraciones históricas de lotería también estarán presentes durante la retransmisión.

Cómo seguir el Sorteo de Navidad por internet y televisión

La 1, TVE Internacional, web, móviles, tabletas y en televisores conectados a través del Botón Rojo. A través de todas estas ventanas se podrá seguir en directo la retransmisión. Precisamente una de las novedades de este año es la posibilidad de seguir en riguroso directo el sorteo a través de televisores híbridos gracias al Botón Rojo de RTVE que dará la posibilidad de ver el sorteo y al mismo tiempo consultar en directo los números ganadores, así como acceder a contenidos adicionales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios