La 24ª temporada de Los Simpson llega a España este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los Simpson están de estreno este lunes con los nuevos episodios de una serie que ya marcha por su 24ª temporada y que de momento parece que no tiene fecha de caducidad. Desde este lunes a las 14:30 horas, los habitantes de Springfield son los protagonistas en Antena 3 en una temporada que contará con los cameos de Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman.

Aunque muchos critican que la serie ha pasado de contar con tramas elaboradas a ser una mera sucesión de gags y situaciones disparatadas, Los Simpson siguen triunfando y gozan de buena salud.

A mi chucho con amor es el primer episodios de la nueva temporada, en él veremos al abuelo de la familia que regresa a la casa de Homer después de un incendio en la residencia de ancianos. En medio de la mudanza, Homer se lesiona en la espalda y mientras se recupera se engancha a un videojuego, pero mientras juega pierde al perro de la familia…

Los Simpson son la serie más longeva de la televisión en Estados Unidos, y además una de las más premiadas con 27 Emmy y 30 Annie. Está claro que con esta serie de animación Matt Groening dio en el clavo. Las emisiones de los episodios cuentan con una audiencia cercana a los 2 millones de espectadores (más de un 16% de cuota de pantalla).