Real Madrid-San Lorenzo, final del Mundial de Clubes en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Real Madrid se mide a San Lorenzo este sábado a las 20:00 horas en la gran final del Mundialito de Clubes que se disputa en Marruecos. La consecución de este torneo supondría el cierre a un gran ciclo por parte de Carlo Ancelotti y sus jugadores. Sergio Ramos será duda hasta el último momento por problemas musculares, pero en andaluz ha dejado claro que quiere estar en este importante partido. San Lorenzo quiere intentar pelear el partido, un choque que vale un título mundial. Real Madrid-San Lorenzo, este sábado, en Telecinco

La gran final del Mundialito de Clubes se vivirá en directo en Telecinco. El canal generalista apuesta por una retransmisión que contará con Manu Carreño como narrador. Carreño estará acompañado por los comentarios del exjugador del Real Madrid Fernando Morientes y del especialista en fútbolinternacional Pablo Pinto y los apuntes y entrevistas a pie de césped de Juanma Castaño.

Telecinco ha preparado una programación especial desde las 20:00 horas con una previa que incluirá el análisis de los últimos grandes títulos intercontinentales del Real Madrid, así como un extenso análisis del juego y las claves de San Lorenzo, rival del equipo blanco en esta final. La programación de Telecinco también incluye entrevistas con los que se espera que sean protagonistas de esta gran final.