The Blacklist se estrena doblada en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La lista negra de uno de los criminales más buscados de Estados Unidos va a seguir dando mucho de que hablar en esta segunda temporada de The Blacklist. La serie que está protagonizada por el genial James Spader regresa este domingo a Canal+ Series en español, y es que el canal premium estrena la segunda temporada en versión DUAL, con posibilidad de seguir estos episodios también en inglés y con subtítulos en este idioma.

Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue desvelando nombres de su lista negra. En colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene sigue atrapando fugitivos y criminales. Keene (interpretada por Megan Boon) parece más interesada por conocer detalles sobre su oscuro pasado. Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards) son sólo algunos de los actores y actrices invitados esta temporada en la serie. El criminal del año, el fugitivo más buscado de los Estados Unidos regresa a Canal+ Series.

La 2ª temporada de The Blacklist se estrenó en septiembre en España y lo hizo en versión original subtitulada. Además, los abonados de Yomvi ya han podido disfrutar de una serie cuya emisión en Estados Unidos todavía no ha terminado. James Spader ha estado nominado a los Globos de Oro por su actuación en esta serie dramática estadounidense.

Estreno este domingo a partir de las 22:30 horas en Canal+ Series.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios