Chromecast ya es compatible con Magine TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Magine TV sigue funcionando en Suecia y Alemania, primeros países europeos donde se lanzó este proyecto nacido en el país escandinavo y que todavía continúa en fase beta de pruebas en España. Magine TV ha incorporado compatibilidad con Chromecast en los países donde ya está disponible a nivel comercial, de esta manera los usuarios de la plataforma de televisión por internet podrán disfrutar de la programación y el catch-up disponible en los canales del servicio directamente en su televisor con el dispositivo de Google.

La última actualización de Magine para iOS y Android ha incorporado la compatibilidad con Chromecast, que ahora además también está disponible en los navegadores Chrome, con lo que los usuarios que utilicen su ordenador, smartphone o tablet y que cuenten con alguno de estos sistemas operativos podrán disfrutar de Magine TV directamente en su televisor con la mejor calidad de imagen y sonido.

Sin noticias de Magine España

Magine TV sigue interesada en aterrizar en España pero después de más de un año de su lanzamiento en fase de pruebas, contamos con más dudas que certezas sobre su futuro. El servicio sigue activo, la compañía sigue contando con presencia en España y siguen respondiendo en que esperan estar operativos muy pronto a nivel comercial.

Magine Suecia ofrece más de cuarenta canales de televisión entre los que se encuentran temáticos de Disney, Discovery Channel, Comedy Central, TNT o Eurosport entre otros por unos precios muy competitivos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios