Discovery Max ya tiene nueva web

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max, canal temático de TDT, ha renovado esta semana su presencia online con el lanzamiento de una web que está integrada en Marca.com, web del popular diario deportivo. Discovery Networks y Unidad Editorial han alcanzado un acuerdo para esta alianza con la que el canal temático espera conseguir multiplicar su audiencia por internet y facilitar sus contenidos también a través de este medio. 

La web de Discovery Max ahora estará totalmente integrada en Marca y esta nueva ventana dejará de ofrecer únicamente información sobre la programación del canal temático para pasar también a ofrecer a los usuarios contenidos audiovisuales como capítulos completos de algunas de las series documentales más populares en esta cadena. Además de esto, la web contará con un aspecto mucho más visual, con avances de su programación, una comunidad para que los usuarios opinen y participen e incluso concursos organizados desde el canal para fomentar la participación e interacción de los espectadores más curiosos de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Cabe recordar que Unidad Editorial y el grupo Discovery ya mantienen una relación en TDT por la cual el segundo cuenta con la señal de Discovery Max ocupando una de las frecuencias de Unidad Editorial en la televisión digital. El objetivo ahora es ir más allá y reforzar la presencia y el liderazgo de Unidad Editorial también en internet.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios