Gran Hermano VIP: Telecinco apuesta por una nueva edición de GH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Acaba de terminar Gran Hermano con una gran final que, aunque no pasará a la historia del formato como una de las más espectaculares o más seguidas de su historia, parece que sí ha convencido a Telecinco para seguir apostando por más GH. En este caso concreto, Telecinco ya ha confirmado que pone en marcha Gran Hermano VIP y, de momento, los primeros concursantes ya confirmados de esta edición de la Casa de Gran Hermano para personajes famosos son Los Chunguitos.

Mediaset España está preparando una nueva edición de Gran Hermano, pero en esta ocasión no visitarán la casa de Guadalix personajes anónimos, sino que en Telecinco han apostado por una edición de Gran Hermano VIP, una fórmula ya tanteada en el pasado con GH y con otros reality show, y que probablemente contará con una duración más reducida. De hecho, Telecinco ya emitió GH VIP en los años 2004 y 2005. Ahora, una década después intenta alargar el éxito de Gran Hermano.

Los participantes en esta experiencia entrarán en la casa después de Navidad. Entre los candidatos que se han filtrado en los últimos días estaban los Chunguitos, y además, otros nombres como los de Sandro Rey u Olvido Hormigos, además de alguno de los miembros más conocidos que han pasado por Hombres, Mujeres y Viceversa.

Esta nueva edición del programa estará presentada por Jordi González que toma el relevo a Jesús Vázquez, encargado de presentar las ediciones del 2004 y 2005.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dj Salas 21 Dic, 14 13:50

    Venga señores que continué la tele basura #YoNoVeoSalvame

    0