Neox propone una Nochebuena y Nochevieja de acción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox, canal temático del grupo Atresmedia, ha presentado su programación navideña que tendrá como epicentros la celebración de Nochebuena y Nochevieja con una programación alternativa a la de las grandes cadenas y que se caracterizará por las mejores películas de acción. Nochebuena y acción y Nochevieja y acción, son este año las apuestas de programación de Neox, donde el cine será el auténtico protagonista. De momento, para la noche del día 24 de diciembre Neox propone una triple sesión de cine con El desafío (Annapolis), Destino final 4 y Scream.

Las mejores series de Neox en Navidad

Neox apuesta por la comedia estas Navidades de la mano de sus series más emblemáticas como Padre de Familia y El show de Cleveland, este mismo lunes estas series de animación nos traerán algunos de los momentos más gamberros de la semana. La noche trae cuatro episodios de Padre de Familia y dos a continuación de El show de Cleveland, y todos prometen una noche animada. El lunes, día 29 de diciembre, mismo menú para la noche. Los martes serán las noches de Los Simpson.  Las travesuras de Bart, las meteduras de pata de Homer, la incomprendida Lisa… tampoco faltarán esta semana en el canal temático de TDT.

Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang y Dos chicas sin blanca serán las protagonistas de los días 25 de diciembre y 1 de enero con maratones de episodios con una marcada temática navideña. Y los próximos domingos, Neox se llena de risas con Modern Family.