Nueva temporada de Wild Frank este domingo en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Llega la nueva temporada de Wild Frank este domingo a Discovery Max. El presentador y aventurero regresa a la pequeña pantalla con nuevos retos en medio de la naturaleza. En esta nueva temporada Wild Frank viaja siguiendo los pasos de uno de los grandes exploradores de todos los tiempos, quizás el más grande: el británico David Livingstone. Los espectadores de Discovery Max eligieron África como el destino perfecto para que Frank viajara en esta nueva temporada y el aventurero no ha tenido dudas.

Frank Cuesta quiere encontrar los “cinco grandes” mamíferos de África, apelativo que reciben el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. Todos estos animales son únicos, espectaculares y muy bellos en su entorno natural. La novedad es que Frank Cuesta está dispuesto a acercarse todo lo que pueda para captar las mejores imágenes e intentar interactuar con algunos de los animales salvajes menos conocidos.

Frank no dudará en interactuar también con tribus y pobladores de los lugares por los que pase, mezclarse con las personas que viven habitualmente en un terreno a veces inhóspito pero que puede llegar a ser verdaderamente hermoso. Y todo comenzará este domingo en la Abadía de Westminster de Londres, punto de partida para las aventuras de Livingstone. Namibia, Zambia, Botswana y Zimbawe serán algunos de los países por los que pasará Frank Cuesta y su equipo en Wild Frank, un programa de producción propia de Discovery Max en colaboración con Molinos de Papel.

Fernando Jerez, máximo responsable de Discovery Max, ha dejado claro que hay Wild Frank para rato: “Queríamos que llegara este momento para poder compartir con el público lo que para nosotros es, sin duda, lo mejor que Frank ha hecho nunca en la televisión”. En el canal temático de TDT existe el convencimiento de que realmente lo que se va a emitir este domingo en televisión es una de las mejores cosas que ha grabado Frank para televisión.