Cosmo encuentra los ingredientes de la Navidad: cine, MasterChef y The Mysteries of Laura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión quiere ofrecer a sus abonados una Navidad diferente. Los grandes pilares de la programación habitual del canal temático de pago se dan cita en estos días para una programación especial que incluye cine Cosmo, mucho MasterChef y uno de los últimos estrenos del canal como es The Mysteries of Laura, la adaptación estadounidense de Los Misterios de Laura. En Cosmo creen haber dado con la fórmula de una Navidad perfecta en televisión.

Cosmopolitan Televisión quiere despedirse a lo grande de un año que ha sido muy especial para el canal. Lo va a hacer con apuestas seguras en su programación, con formatos y géneros que siempre le han funcionado como MasterChef USA, el que es considerado como el más grande talent show de la televisión. Cosmo se ha propuesto convertirse en el punto de encuentro de los amantes de este reality show. El miércoles 24 de diciembre a las 21:00 horas, Cosmopolitan Televisión propone a sus abonados una noche en compañía de los mejores aspirantes a MasterChef USA con una maratón de episodios de este programa.

El cine de éxito y las series en Cosmo

Cosmopolitan Televisión tampoco se olvida de los amantes del cine. La programación del canal incluirá la emisión de seis películas cada día. Por siempre Jamás o Juno son algunos de los títulos de estas Navidades, largometrajes de estreno para el canal, que además también ofrecerá una cita con Doce en casa, Big, El diablo viste de Prada, El inglés que subió una colina pero bajó una montaña o Las normas de la casa de la sidra, entre muchos otros.

En cuanto a las series, Cosmo no quiere olvidarse de uno de sus estrenos de la temporada como es The Mysteries of Laura. Aprovechando el parón invernal de la serie (que regresa el próximo 11 de enero), Cosmopolitan Televisión ofrecerá un maratón con los ocho primeros episodios de la temporada de la serie desde las 19:00 horas del próximo 31 de diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios