Especial 100.000 euros en ¡Ahora caigo!

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 ofrece este lunes a las 18:45 horas una entrega Especial 100.000 euros de ¡Ahora caigo!. El programa presentado por Arturo Valls sigue arrojando concursantes por el precipicio, pero también repartiendo dinero y premios y en esta ocasión pone en juego un bote especial de 100 mil euros, todo un aliciente para los participantes. No será la primera vez que el programa reparta un premio especial de esta cuantía, de hecho ya lo ha hecho antes en otras diez ocasiones.

En esta ocasión se enfrenta al reto de conseguir este premio especial Antonio Castilla Barragán, monitor de musculación de Barcelona, que luchará por superar los diferentes paneles en los que se enfrentará con sus rivales por un gran premio.

La última vez que ¡Ahora caigo! entregó un premio de 100 mil euros fue el pasado 15 de septiembre, y consiguió llevárselo Sarai Gutiérrez, una concursante cántabra se hizo con el preciado premio en metálico. El concurso presentado por Arturo Valls en las tardes de Antena 3 es una apuesta por el entretenimiento en familia, el espacio se ha consolidado esta temporada en la que ha conseguido su share más alto con el especial dedicado a Torrente 3. En aquella ocasión el programa alcanzó el 16,8% de cuota de pantalla.