Fuera de clase: los niños ponen a prueba a los famosos en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) apuesta desde este lunes a las 20:30 horas por un programa que se podría considerar todo un clásico de la televisión: un formato dedicado al entretenimiento, protagonizado por niños con lo que podríamos considerar “cierta gracia” y dispuestos a hacer esas preguntas y protagonizar esas situaciones que no suelen provocar los adultos. Fuera de clase es el nuevo programa de La 1 de TVE, un espacio presentado por David Bustamante, y en el que diferentes personajes famosos participarán para responder a preguntas e interactuar con los pequeños participantes del programa.

La idea es reunir en un plató (con forma de aula de colegio) a un grupo de niños y niñas que comentarán lo que suceda en el propio plató y en situaciones de la vida cotidiana. Fuera de clase recibirá cada día a un invitado famoso y está ya confirmada la presencia de Chenoa, Jorge Lorenzo o Los Gemeliers. Parece que los pequeños participantes del programa tendrán oportunidad de entrevistas a estos personajes muy conocidos. Además, habrá juegos y retos que pondrán a prueba a los invitados y a los pequeños protagonistas de  Fuera de clase.

Jorge Lorenzo, Los Gemeliers, Chenoa, Perico Delgado, Francis Lorenzo, Javier Castillejo, El Arrebato, Inés Ballester, Ricardo Gómez, Merche, Laura Sánchez, Miriam Gallego, Mónica Cruz, Berta Collado y Aitor Ocio ya han confirmado su presencia en esta primera temporada de Fuera de clase. De momento, en la primera entrega del programa que se emite este lunes el espacio recibe a la cantante Chenoa.

David Bustamante aprovecha el plató de televisión para hablar con los pequeños de temas cotidianos y conocer sus opiniones sobre cualquier cuestión, intentando indagar en sus impresiones y lo que verdaderamente piensan sobre diferentes asuntos. Todos los niños tienen entre 4 y 9 años.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios