Mucha magia y especiales navideños en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Discovery Max también celebran la Navidad. El canal temático de TDT propone una Nochebuena de magia y una Navidad sólo apta para mentes curiosas y que buscan respuestas. Este es el espíritu de Discovery Max también por Navidad. El canal de TDT ofrecerá un maratón de El Mago Pop por Nochebuena, y en Nochevieja el turno será para Dynamo, el mago. Frank Cuesta, que ha estrenado temporada de Wild Frank, será el protagonista en el día de Reyes.

Siempre podrás disfrutar del habitual cine navideño o de los programas especiales de los concursos habituales, pero en Discovery Max quieren ir un paso más allá y responder a la curiosidad de sus espectadores. Ahora también en Navidad.

En Nochebuena, el Mago Pop está dispuesto a demostrar la teoría de los seis grados. A través de diferentes trucos veremos si el mago es capaz de cumplir con el reto que se ha propuesto: quiere conocer a dos de sus ídolos,  Nick Mason y Stephen Hawkings. El día de Navidad amanecerá en el canal de Discovery Networks con un programa dedicado a las luces navideñas más sorprendentes y únicas. Food Factory y La invasión de las luces navideñas serán dos de los programas de esta jornada festiva. La tarde será cosa de Árboles de Navidad XXL y de Sirenas: ¿realidad o mito?

Y para recibir el próximo año en Discovery Max quieren crear un momento mágico de la mano de Dynamo, el mago. A partir de las 22:00 horas, maratón con la temporada completa del programa. El día de Año Nuevo incluirá el estreno de Exodus: ¿podría pasar hoy?, una producción documental que se adentra en el último éxito de taquilla de Hollywood, aunque lo hace desde el punto de vista de la curiosidad.