TNT propone una Navidad de cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT también ha presentado su propuesta navideña en la que el cine será el verdadero protagonista. El canal temático de pago apuesta por el séptimo arte para acompañar a sus abonados en estas fechas tan señaladas. Cine, cine… y mucho más cine. Así se resume la programación navideña de TNT. Dos fechas muy señaladas, la de los especiales del 27 de diciembre, dedicado a La Momia, toda una saga cinematográfica y un referente en el cine fantástico y de acción, y el 1 de enero, para recibir al año nuevo, con un ciclo dedicado a Jim Carrey.

Que sí, que está claro que las fiestas navideñas son para pasarla con amigos y con la familia, pero también está muy claro (mucho), que tampoco es mal momento para disfrutar de una buena sesión de cine y series, y esta es precisamente la propuesta de TNT.

El canal temático apuesta por varios estrenos, como el de este lunes con La sombra del poder, o el próximo sábado con Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Hop, ¡Qué dilema! y La venganza del hombre muerto completan los estrenos del canal en lo que a cine se refiere. Las principales fechas navideñas contarán con la emisión de una película en el prime time de TNT.