Antena 3 propone a los espectadores vivir la Nochebuena y la Navidad en su compañía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Antena 3 ha preparado una programación especial para esta semana navideña. Los programas de Antena 3 tendrán ediciones especiales para esta ocasión, además habrá cine, series como Los Simpson y mucho más para dos días muy especiales. El día 24 de diciembre tendrá dos citas especiales. La primera será una edición La ruleta de la suerte con motivos navideños y bajo el título La Navidad en la distancia. Martín Bernal, argentino residente en España desde hace 12 años; Leticia Armesto, natural de Montevideo que lleva más de veinte años viviendo en Barcelona, y Glenda Gálvez, de Zaragoza pero natural de El Salvador, serán los tres concursantes de este programa dedicado a aquellos que van a pasar estas fechas lejos de casa.

Esta será sólo la primera cita del día 24 de diciembre, pero no la única y es que ¡Ahora caigo! también contará con una edición especial que estará protagonizada por los más pequeños. En esta edición especial Lucía, de once años, intentará conseguir un premio final un poco diferente al habitual: en juego está una vuelta al mundo. La edición de Antena 3 Noticias arrancará a las 20:30 horas, y a partir de las 21:00 horas, el canal generalista ofrecerá el discurso de su Majestad el Rey de España. Para terminar el día, Los Simpson volverán a estar presentes en una noche familiar y muy especial para muchos espectadores.

Navidad con el Hobbit

Y el día de Navidad, Antena 3 apuesta por un estreno de relumbrón, muy apropiado dada la llegada a las salas de cine de la tercera entrega de la trilogía El Hobbit. De momento, Antena 3 estrena la primera parte El Hobbit, un viaje inesperado. Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt son algunos de los protagonistas de esta ambiciosa producción cinematográfica.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. anonymouse 24 Dic, 14 11:39

    habria que dar un premio al programador de parrilla de antena 3.

    ponen el Hobbit 1, cuando ya se ha estrenado el hobbit 3 en los cines…
    quien quiere ver la 1ª cuando acabas de ver la 3ª???

    lo mismo han hecho otras veces, sin ir mas lejos con Los Juegos del Hambre, pusieron la 1ª despues del estreno de la 3ª

    lo dicho premio para ese hombre!

    0