Movistar Series podría estar disponible para los clientes de TV Online de Movistar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

No será mañana ni pasado, pero en Telefónica están siguiendo muy de acerca el lanzamiento de Movistar Series. Con Movistar Moto GP y con Movistar Fórmula 1 podían tener alguna duda, pero sabían que apostaban a seguro con el deporte en televisión de pago. Tampoco podían fallar con Movistar Fútbol y su apuesta por los derechos de las próximas fases de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia y el Mundial de Rusia. Imposible fallar. Con Movistar Series tampoco tienen dudas de su éxito, pero podrían adaptar su oferta inicial próximamente.

Movistar Series sólo está disponible ahora mismo para abonados a Movistar TV. Esto parece continuará siendo así a corto plazo. Es probable que no haya cambios antes de que Competencia se pronuncie sobre la compra de Canal+, y es que entonces podría haber importantes cambios en la oferta comercial de la operadora (o no). Lo que sí parece probable es que entre los primeros cambios que decida introducir la plataforma en relación a su nuevo Movistar Series esté la opción de que el servicio sea contratable también por parte de clientes de la TV Online de Movistar. Ha sido la propia operadora la encargada de confirmar esta posibilidad a través de las redes sociales, dejando claro que aunque ahora mismo no es posible, tampoco están cerrados a esta posibilidad en el futuro.

La TV Online de Movistar incluye una selección reducida de canales temáticos cuya programación está accesible a través de las aplicaciones del servicio multipantalla de Movistar TV. No hay decodificador de por medio y es una opción muy básica de televisión de pago. Movistar Series de momento seguirá en exclusiva en Movistar TV, pero el año 2015 podría traer algunos cambios.