Paramount Channel recuerda lo mejor del año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel está de cine estos días navideños. El canal temático de TDT apuesta por una programación navideña de nivel. Sus “Navidades arropaditas” se extenderán hasta el próximo 6 de enero e incluyen la emisión de películas infantiles todas las tardes, a partir de las 15:30 horas. El mejor cine familiar e infantil será protagonista esta Navidad en lo que ya es un clásico de Paramount Channel. Pero no sólo eso, porque el próximo el próximo día 27 y 28 de diciembre, Paramount Channel celebra el final del año con lo mejor.

Ocho películas que representan a los ocho largometrajes más vistos en la programación de Paramount Channel durante este año 2014, en lo que es una iniciativa para que los espectadores puedan disfrutar de algunos de los grandes momentos cinematográficos del año. Películas de acción, thrillers y dramas para dos jornadas que sirven para echar el cierre al año de la mejor manera posible en Paramount Channel.

El sábado 27 a partir de las 18.15 horas: Cocodrilo Dundee, Cocodrilo Dundee II, Ojo por Ojo y Sentencia de muerte.

El domingo 28 también a las 18.15 horas:  El Santo, El jefe, Rescate al límite y Delta Force 2.

Además, Peliculeros también esta Navidad, todos los domingos a las 15:00 horas una cita con la actualidad del mundo del cine y mucho humor.