Así será la Nochebuena de Antena 3 con Los Simpson

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Y una noche más, justo después de una programación que incluirá el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey de España, llega el turno de una nueva Nochebuena en compañía de Los Simpson. La serie de animación de Matt Groening estrena temporada esta semana en Antena 3 y es ya la 24ª. En los últimos años Antena 3 ha apostado por Homer Simpson para amenizar la Nochebuena. Y este año no va a ser una excepción. Antena 3 emitirá cuatro episodios dedicados a la Navidad.

Dos episodios de estreno de Los Simpson

El blues de la blanca Navidad (estreno de la temporada 25) y Los lentes y la ciudad (estreno de la temporada 25) serán los dos episodios de estreno de Antena 3 para esta noche. El primero de los capítulos está claramente dedicado a la Navidad cuando Springfield sufre un escape radioactivo que la cubre de nieve. Entonces, la ciudad se llana de turistas que van buscando la blanca ciudad. Marge verá esta situación como una oportunidad de negocio para la familia. En Los lentes y la ciudad el Sr. Burns proporciona gafas de realidad aumentada a sus empleados con la idea de espiarles.

Además, también en Nochebuena, Antena 3 emitirá Fiestas de un futuro pasado y Cuentos de Navidad de Los Simpson, dos relatos navideños de la mano de los miembros de esta familia tan peculiar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Harry 30 Sep, 15 9:10

    3: Tapis, Brunis, Tuchis, Favris :3Em, Un af1o mas, un af1o menos.Los escucho desde el premir programa, donde empece9 puteando al Tapa por entre comillas reemplazar a Obi Defino, y bueno, ace1 estoy, son mi programa preferido, hubo dedas que no fui al colegio por escucharlos, eventos que me perded por levantarme a las 6 de la tarde por escucharlos y esas cosas, bueno, el se1bado arranco a laburar en la cadena de comidas re1pidas yanki de la M ( o sea, mc donals ), asi que deseenme mucha mierda mientras me presto al sistema por 3 o 4 af1os para que e9l me pague un bajo y un par de entradas para recitales.Bueno, espero la misma Trasnoche para el 2013, bfMismo horario? e.e Y lo que si podredan poner nuevo seredan las cortinas, jajaj, hdp’s, desde que arrancaron no las cambian.Feliz af1o gente, gracias por estar en mi madrugada de lunes a viernes, en vivo o grabado, los escucho igual, abrazo, y ojo con la arena que quema.PD: Ah, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por Rammstein, creo que fue ayer.

    0