Comedia contra el drama en la Nochebuena solidaria de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha presentado su propuesta para esta Nochebuena: Comedia contra el drama. Se trata de una programación diferente, solidaria y que busca apoyar la campaña de Médicos sin Fronteras en África, un proyecto destinado a frenar la epidemia de ébola que ha tan de cerca nos ha tocado y que se sigue sufriendo en África. Comedia contra el drama es un espectáculo en el que han participado los Ilustres Ignorantes de Canal+: Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, que han grabado un programa especial.

Han participado en este programa todos los integrantes de Ilustres Ignorantes de Canal+, pero ellos serán unicamente los anfitriones de un espectáculo que se grabó este pasado día 22 de diciembre y que también ha contado con la participación de Ana Morgade, El Monaguillo, Arturo Gonzalez Campos, David Broncano, Pepín Tre, Raúl Cimas, Alfonso Sánchez y Alberto López (El mundo es nuestro).

El programa Comedia contra el drama es especial, se divide en diferentes “micro-shows” en los que también participará el grupo musical Clint (cuatro hombres de traje impoluto integran la banda, cuyo nombre rinde tributo a Clint Eastwood). El mensaje del show es claro: “No sabemos si la risa alarga la vida. Lo que sí creemos es que puede salvarla”.

Este programa se estrenará en Canal+1 el próximo 24 de diciembre a las 22:00 horas, y es la alternativa de la plataforma de televisión por satélite para acompañar a sus abonados en una noche tan especial. Además, este programa estará disponible en free VOD desde esta misma fecha en Yomvi.