Los Globos de Oro se verán en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ vuelve a apostar por los Globos de Oro y será la plataforma oficial de la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios para este próximo año. La retransmisión será uno de los platos fuertes en lo que a eventos se refiere, dentro de la programación de Canal+ para este primer trimestre del año. La cita será el próximo 11 de enero, desde las 00:45 horas, con una retransmisión en exclusiva de esta entrega de premios, sólo en Canal+1.

Una de las claves de esta retransmisión la aporta la pareja de presentadoras de la gala de los Globos de Oro, Tina Fey y Amy Pohler, humoristas que repiten por tercer año consecutivo y que prometen un ritmo frenético y buenos momentos para disfrutar de la madrugada.

Por parte de Canal+, Cristina Teva será la enviada especial para ofrecer estos Globos de Oro desde la mismísima Alfombra Roja, para hablar con los protagonistas y para no perder detalles de lo que suceda en la noche. La acompañarán David Martos y Laia Portaceli. El programa contará con la participación de Miguel Parra, todo un experto en la entrega de este tipo de premios.

Programación de Canal+1 para los Globos de Oro

00:45 horas- Previo Ceremonia de entrega Globos de Oro 2015.

01:00 horas- Alfombra Roja.

02:00 horas- Ceremonia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios