Navidad con Sherlock Holmes en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT apuesta por un jueves navideño en compañía de Sherlock, pero no cualquier Sherlock, sino el nuevo Sherlock. La serie de la BBC es protagonista de la jornada navideña en TNT desde las 10:30 horas con un maratón para disfrutar de las tres temporadas de la serie al completo. El nuevo Sherlock, interpretado ahora por Benedict Cumberbatch se maneja en las nuevas tecnologías y vive en el Londres actual, pero mantiene todo el glamour de la historia original de Arthur Conan Doyle, y por eso nos gusta tanto. Este jueves todos los episodios de Sherlock en TNT.

Sherlock regresa por Navidad a TNT, lo hace con todo lo que tiene, puesto que de momento no tenemos a la vista el estreno de nuevos episodios de esta premiada producción de la televisión británica, pero a pesar de todo el canal temático de pago ha querido reconocer a una de sus series más queridas y emblemáticas con un maratón en el día de Navidad.

El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) viven ahora en el Londres del Siglo XXI. Han cambiado algunos pequeños detalles con respecto al relato original, pero se mantiene el espíritu y la esencia de la obra literaria. La serie engancha, entre otras cosas, gracias al excelente trabajo con los guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson.