Nova estrena el último episodio de Downton Abbey simultáneamente con el Reino Unido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Navidad llega a Downton Abbey y también a Nova. El canal temático de Atresmedia Televisión, en un gesto por intentar acercar el estreno de esta popular producción británica al Reino Unido, emitirá este día 25 de diciembre el capítulo navideño de la serie justo al mismo  tiempo que lo hace la cadena ITV en Inglaterra. Este estreno es el gran evento de la programación navideña para esta semana en Nova.

Es la primera vez en la historia de la televisión en abierto que se estrena un episodio de una serie británica de manera simultánea con el canal extranjero. Atresmedia Televisión ha destacado en un comunicado público el esfuerzo que supone esta apuesta por una serie que le ha dado muy buenos resultados en términos de audiencia. Será el capítulo especial de Navidad de Downton Abbey.

Este episodio especial de Downton Abbey se desarrolla en medio de un gran ambiente festivo, que eso sí no estará exento de algunas sorpesas. El episodio se ha grabado en el castillo de Alnwick, un lugar que ha servido para rodar escenas exteriores de Harry Potter. Los Crawley serán invitados a una cacería con el comienzo de la temporada de caza del urogallo. Los romances inesperados protagonizaran el episodio especial navideño. Anna se enfrenta a un futuro incierto detrás de las rejas y Bates toma medidas drásticas en un intento por limpiar su nombre.

Este jueves a las 22:30 se estrena este episodio especial navideño de Downton Abbey en Nova.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Esperanza 26 Dic, 14 12:25

    Pero no salía George Clooney en el Ultimo episodio???? Después de anunciarlo durante varios días y ver imágenes suyas nos quedamos con las ganas de verlo.

    0