Maratón de Halt and Catch Fire para la primera Navidad de AMC en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

AMC es una de las novedades de la televisión de pago en nuestro país este año. La llegada de esta marca ha supuesto también el estreno de series hasta ahora inéditas en nuestro país como Halt and Catch Fire. En sus primeras Navidades, AMC quiere celebrar estas fiestas en compañía de sus abonados con unmaratón de Halt and Catch Fire, una de las primeras producciones estrenadas en exclusiva por el nuevo canal en España. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el prime time del canal estará ocupado por Halt and Catch Fire.

¿Por qué pasar la Navidad con Halt and Catch Fire?

La serie es obra de los productos de Breaking Bad. Juan José Campanella dirige tres de los episodios y en su reparto destacan Lee Pace, Mackenzie Davis y Scoot McNairy.

Halt and Catch Fire arranca concretamente con el lanzamiento del primer gran ordenador de IBM, el PC IBM, un dispositivo rudimentario visto ahora, pero que en su momento abrió las puertas a un sinfín de posibilidades. Joe MacMillan es un ex-directivo de IBM. Probablemente su pasado le pese demasiado todavía y está dispuesto a inmiscuir a su nueva empresa en la carrear por los ordenadores. Cameron Howe, una joven con un gran potencial, y Kerry Bishé, el ejecutivo que tomó el relevo de MacMillan completan los papeles protagonistas.

 

La propuesta de AMC España para esta Navidad y para el día de Año Nuevo es simple, pero de gran gusto: nueva oportunidad para disfrutar de Halt and Catch Fire, su primer gran estreno en primicia. Los días 25 de diciembre y 1 de enero a partir de las 22:10 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luís 25 Dic, 14 12:43

    La serie es aburrida, tristona, oscura , con actores sin gancho….un auténtico truño.

    0