Unblock-US: una alternativa para ver Netflix desde España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
1

¿Quieres ver Netflix desde España? ¿Lo has intentado y te has encontrado con problemas de geobloqueo? Mientras Netflix se decide a ofrecer sus servicios en España, cientos de usuarios vienen disfrutando desde hace tiempo de la programación y opciones que ofrece la plataforma de vídeo bajo demanda directamente en nuestro país. El servicio eso sí está preparado para detectar desde qué punto del planeta nos conectamos al mismo, e incluso aunque intentemos pagar, no lograremos ver los contenidos. Sin embargo, desde hace algún tiempo se han desarrollado servicios que permiten saltarse estas restricciones.

Unblock-US es una de estas aplicaciones, probablemente una de las más populares. Se trata de un servicio de pago que nos concede una VPN estadounidense que nos permite burlar el geobloqueo y acceder a los contenidos de Netflix (o cualquier otra plataforma estadunidense como HBO Go o Hulu) directamente en España.

Si no lo tienes muy claro siempre puedes acogerte a la prueba gratuita que ofrece el servicio Unblock-US, una opción que nos permite disfrutar de una semana de servicio gratuito. Si durante ese periodo además pruebas Netflix, podrás ver si lo que ofrece el servicio te interesa o no, al menos mientras llega a España.

¿Qué es el geobloqueo? ¿Por qué no podemos acceder a plataformas por internet extranjeras?

El geobloqueo es una práctica habitual de las plataformas de televisión por internet. La venta de derechos de series, películas y otros programas se ha establecido por países, de manera que desde el punto de vista de la propiedad de los derechos Netflix USA sólo dispone de sus series para ser ofrecidas a usuarios ubicados en Estados Unidos. Lo mismo sucede si sales al extranjero e intentas ver Yomvi u otras plataforma de televisión por internet española. Aunque seas abonado y pagues tu suscripción, no podrás hacerlo fuera de España.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fabio borinni 30 Dic, 14 0:41

    Pero si las series de netflix sacan una buena de 10 , HBO si diríamos de tres una es muy buena y ahora con movistar series que tiene las de SHOUTIME QUE DE 10 , 8 BUENICIMAS COMO penny dreadfull , obra maestra ,100.000.000 € 8 episodios y ahora vendrán otras de SHO que son magnificas si penny breadfull fuese una pelo en vez de una serie tendría un taquillazo , que pena ya espero la segunda temporada

    0