Estrenos de enero en Movistar Series: el 9 de enero llega Helix

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Movistar Series, servicio de vídeo bajo demanda dedicado a las series, trae a España el próximo 9 de enero la primera temporada de Helix, serie de ciencia ficción inédita en nuestro país y que muestra los trabajos de un grupo de científicos que tienen que luchar frente a un virus que podría acabar con la Humanidad. La primera temporada estará disponible al completo el próximo 9 de enero, y será el preludio del estreno de la segunda temporada de la serie.

Y es que el día 17 de enero llegará la segunda temporada de Helix a Movistar Series, sólo 24 horas después de su estreno y con un margen de ocho días para que los espectadores españoles puedan ponerse al día con una de las producciones de ciencia ficción que mejores críticas parece haber recibido en los últimos años. La primera temporada de la serie cuenta con trece episodios, y la segunda entrega contará con la misma cantidad de capítulos.

Helix es una serie del canal estadounidense SyFy que se centra en un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades (CDC en sus siglas en inglés) que investigan una devastadora enfermedad en una base del Ártico. Billy Campbell, Hiroyuki Sanada, Kyra Zagorsky y Mark Ghanimé son algunos de los actores que componen el reparto de Helix.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. oscar luis 26 Dic, 14 16:41

    Pues muy buena propuesta sin dudas, ojala llegue a Cuba pronto.

    0