La 2ª temporada de Getting On llega a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este próximo 28 de diciembre Canal+ Series se viste de estreno con la 2ª temporada de Getting On, una de sus comedias. Laurie Metcalf, ganadora de tres premios Emmy por su papel en Roseanne, Alex Borstein, Niecy Nash y Mel Rodríguez regresan en los nuevos episodios que mantendrán el tono cómico e irreverente de sus primeras entregas. La nueva temporada de Getting On llega en DUAL a Canal+.

Para Canal+ esta series es una de las mejores comedias de humor negro y llega de la mano de los creadores de Big Love. La serie estará disponible desde este próxmio 28 de diciembre disponible en castellano y con un doble episodio de estreno a partir de las 15:15 horas. Una de las claves de los nuevos episodios estará en la aparición estelar de actrices y actores invitados como Jayma Mays (como Suzy Sasso, que va a poner en marcha un programa de cuidados paliativos), Carrie Preston que da vida Denya, Betty Buckley como Dottie y Alia Shawkat que será una voluntaria del Hospital.

Getting On demuestra algo que han conseguido algunas series, pero no muchas y es que puede haber comedia incluso en medio de situaciones y escenarios terribles, como puede ser la planta de cuidados paliativos del Hospital. Jenna James intentará mantener bajo control su investigación en el arranque de temporada, mientras que la enfermera Didi ya no es una novata.