La cuarta temporada de Girls en VOS en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena en primicia la cuarta temporada de Girls, una serie diferente, original y muy a la medida de Lena Dunham, creadora y protagonista indiscutible de este show. Girls regresa el próximo 12 de enero, en versión original subtitulada, apenas sin tiempo desde su estreno en Estados Unidos y en primicia, en Canal+ Series. Producida por Judd Apatow y Jenni Konner, creada y protagonizada por Lena Dunham, Girls sigue acumulando galardones, premios y nominaciones, como las de Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia (Lena Duham) en los próximos Globos de Oro.

Girls se centrará esta nueva temporada en el tema principal de la serie: la búsqueda. Un grupo de jóvenes busca éxito profesional, personal y amoroso en la Gran Manzana mientras comparte con sus amigas todas sus vivencias y sus mejores experiencias. Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) regresan el próximo 12 de enero a Canal+ Series.

Hannah no tiene del todo claro lo que quiere con Adam. La relación atraviesa momentos de dudas e inseguridades mientras Hannah viaja para intentar mejorar como escritora. Marnie se queda en Nueva York para intentar iniciar su carrera musical, su objetivo es alcanzar cierto equilibrio personal y profesional. Por su parte, Shoshanna inicia una nueva etapa, recién graduada, y se propone a encontrar su primer trabajo. Finalmente, Jessa intentará mantenerse sobria.

Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story: Coven), Ebon Moss-Bachrach (Lola Versus),Anthony Edwards (Urgencias), Gillian Jacobs (Community), Spike Jonce(Natasha Lyonne (Orange Is the New Black), Rita Wilson (The Good Wife), Gaby Hoffmann (Transparent), Louise Lasser (Mary Hartman, Marty Hartman) y Ana Gasteyer (Chicas malas) son algunos de los invitados que aparecerán en la cuarta temporada de esta producción de HBO.