TNT estrenará el próximo mes de abril la 3ª temporada de Vikingos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Vikingos, la serie que nos ha dado a conocer a Ragnar, gran conquistador de estos pueblos del Norte, regresará a TNT el próximo mes de abril. La tercera temporada de esta producción de History Channel, mezcla relatos fundamentados en hechos históricos, sin olvidar de que se trata de una ficción. Travis Fimmel se vuelve a meter en la piel de Ragnar que comenzará la nueva temporada como Rey de los vikingos, con nuevas responsabilidades y con la vista puesta en Francia.

Ragnar es un personaje cuya historia se funde con las leyendas nórdicas. Vikingos es la historia de Ragnar, su familia y su pueblo. El héroe, el líder vikingo, llevó a su pueblo a descubrir tierras hasta entonces desconocidas, a realizar conquistas que parecían imposibles y a librar batallas impresionantes, tanto a nivel interno como externo. El Rey Ecbert ha hecho promesas a los vikingos y a Ragnar, promesas que todavía está por ver si es capaz de respetar. El nuevo rey vikingo quiere conseguir tierras fértiles en lo que ahora es el Reino Unido, pero todo parece conducir a un enfrentamiento.

En esta nueva temporada aparecerá el emperador de Francia, así como miembros de su corte, y otros personajes que pueden resultar determinantes. Los nuevos episodios de la tercera temporada de Vikingos se podrán seguir en TNT a partir del próximo mes de abril. Estos nuevos capítulos se estrenan en Estados Unidos en febrero.