El final de El Mentalista llega el 4 de enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT adelanta el estreno de la nueva temporada de El Mentalista. La serie regresa para una última temporada que se podrá seguir en el canal temático de pago desde el próximo 4 de enero, fecha en la que vuelve El mentalista con un doble episodio de estreno. Todos los domingos a las 22:00 horas en TNT.

Está claro que la química entre Patrick Jane y Teresa Lisbon ha ido creciendo especialmente durante la última temporada de la serie y la despedida de la misma tendrá mucho que ver con el desarrollo de esta relación apenas declarada en el final de la pasada entrega de episodios en El Mentalista. Tantos años de lucha, tantos años de perseguir a John el Rojo y ahora Jane le ha confesado sus sentimientos a Teresa. ¿Cómo afectará esta revelación al trabajo de ambos?

Simon Baker vuelve para interpretar a Patrick Jane y meterse en la piel del mentalista durante trece episodios en los que se pondrá punto y final a las tramas todavía pendientes. Ahora que ha comenzado una relación sentimental con Teresa tienen que decidir si deben hacer pública la misma. De momento, y para empezar la temporada veremos como ambos han conseguido mantener en secreto esta relación a sus compañeros y jefes en el FBI.

Josie Loren se incorporará al reparto y dará vida a la nueva compañera del equipo que protagoniza esta serie.